En Pinturas Guadaño te ofrecemos un servicio especializado como pintor decorador profesional en San Lorenzo de El Escorial, para que puedas llevar a cabo todos tus proyectos con la calidad y garantía que estás buscando. 
 
Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, en todo tipo de espacios y para todo tipo de clientes. Alisados, lacados, semilacados, estucos, tierras florentinas, pátinas, gotelé... 
 
Somos rápidos, limpios y muy profesionales, llevando a cabo trabajos con acabados impecables en paredes y techos, en viviendas particulares, empresas o locales comerciales, utilizando siempre materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad. 
 
Estamos al día en cuanto a las tecnologías avanzadas aplicadas a nuestro sector, por eso utilizamos la maquinaria más moderna y las técnicas más novedosas, con las que estamos convencidos de que conseguiremos tu mayor grado de satisfacción. 
 
Llámanos y cuéntanos que tipo de pintura decorativa tienes pensada para tu casa o negocio, te elaboraremos un presupuesto personalizado, detallado y sin compromiso. 

Llámanos - Telf: 696 48 27 23
696 48 27 23 cómo llegar